jueves, 3 de julio de 2008

SEMINARIO "EL PODER DEL VACÍO"


Bilbao, 19/21 de junio de 2008 Impartido por el maestro Dokushô Villalba


El maestro Diokushô Villalba, en la sala de conferencias de la Casa de Espiritualidad de la basílica de Begoña.


El grupo de participantes en el seminario posa con el maestro al final del mismo. Bilbao. 21/06/2008.


Una vivencia personal
Algo que me ha pasado y que también me sucedió en el retiro de Cóbreces es que, de buenas a primeras, personas a las que no había visto nunca, se me hicieron totalmente familiares. No con el paso de las horas y los días sino a medida que iban apareciendo. Es una sensación muy agradable.

Algunas de las ideas, comportamientos y experiencias que Dokushô Villalba fue exponiendo durante el fin de semana me eran completamente conocidos e identificables, las he vivido yo misma o experimentado muy cerca. A las que iban mas allá de lo que yo podía entender con claridad no les voy a dar muchas vueltas. Algo fundamental que se reforzó en mi es que el pensamiento, el intentar conceptualizar y definir las percepciones, las sensaciones y las intuiciones, no las aclaran sino que las limitan.

Me siento agradecida de haber podido estar allí. También de haber conocido gente de la que me queda muy buen recuerdo, con la que he conectado en un segundo y de la que me siento realmente cercana.

Ana Arteta